Pasamos muchas horas en el trabajo y una de las tareas más tediosas cuando terminamos nuestra jornada laboral es hacer la compra. ¿Y si te decimos que puede ser un momento para relajarte? Piénsalo: comprar en un espacio agradable, con una gran variedad de productos, con personal formado para aconsejarte en cada momento, accesible... Quizá tu visión del momento de hacer la compra empiece a cambiar. Es lo que se van a encontrar los clientes del nuevo supermercado que Carrefour ha abierto en Boadilla del Monte.

No somos nosotros los que vamos a decirte que su diseño es uno de los mejores del mundo, -ni siquiera Ferrán Adrià, que dice haberse quedado maravillado con el nuevo concepto-; el reconocimiento viene de los premios 'Best Food and Supermarkert Design' por el diseño de su espacio. Un galardón que reconoce la creatividad, la innovación y el equipamiento.

En Market Boadilla encontrarás servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis y cargadores móviles. Cuenta con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a personas con movilidad reducida.

Por otra parte, las últimas tecnologías hacen de este espacio un lugar ecoeficiente, ya que han conseguido reducir en un 40% el consumo energético y un 60% las emisiones de CO2. Para ello utilizan centrales frigoríficas de última tecnología, un nuevo mobiliario de frío, iluminación led, control domótico del alumbrado y un sistema de climatizado eficiente.

Apuesta por los productos frescos

Este nuevo supermercado cuenta con 15.000 productos, con especial foco en los productos frescos de temporada organizados como en una plaza de mercado. Varios profesionales te atenderán en la carnicería, charcutería y pescadería. Te asesorarán bien porque la compañía ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, producto gourmet y calidad.

En la zona del mercado podrás encontrar pescados de las principales lonjas de España y carnes de origen nacional e internacional, como la ternera de Guadarrama o de Ávila, el novillo argentino o la carne Angus de Irlanda o EEUU. Puedes completarlo con un pan tradicional de su panadería, el área de platos preparados y la zona sushi.

Su bodega cuenta con 700 referencia de las principales denominaciones de origen y una zona BIO, donde encontrarás más de 1.000 artículos, uno de los surtidos más amplios de España. Carrefour también apuesta por los productos gourmet con más de 1.000 referencias entre las que se encuentran 'De Nuestra Tierra' o 'Terra d'Italia'.

Principales Tags