Carrefour retira un producto de su gama BIO por una alerta sanitaria
  1. Consumo
Los clientes recibirán el reembolso

Carrefour retira un producto de su gama BIO por una alerta sanitaria

La cadena de supermercados ha asegurado a sus clientes que las conservas que no forman parte de este lote son seguras para el consumo

placeholder Foto: La decisión se debe a “la presencia de un cuerpo extraño” (FACUA)
La decisión se debe a “la presencia de un cuerpo extraño” (FACUA)

Carrefour ha anunciado la retirada de unos pimientos del piquillo de su gama BIO envasados en un frasco de cristal de 165 gramos y con fecha de caducidad de 16 de diciembre de 2027. El lote afectado es el L9289Z y, según la asesoría del consumidor FACUA, la decisión se debe a “la presencia de un cuerpo extraño”.

La cadena de supermercados ha compartido en su página web que “como medida de precaución se recomienda a aquellos consumidores que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, se abstengan de consumirlo”. Carrefour pide a los consumidores afectados que se acerquen a uno de sus establecimientos para recibir un reembolso.

Foto: Una mujer lleva una mascarilla FFP2 (EFE)

Aunque se ha disculpado por lo ocurrido, Carrefour ha destacado que solo uno de los lotes está contaminado. La cadena de supermercados ha asegurado a sus clientes que las conservas que no forman parte de este lote son seguras para el consumo.

Esta no es la primera vez que una compañía dedicada a la alimentación se ve obligada a retirar un lote defectuoso. Para cualquier tipo de consulta, Carrefour ha indicado que los clientes podrán ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 914 90 89 00.

Consumo Conservas
El redactor recomienda