Es noticia
Las mejores baterías de cocina de 2021 están aquí
  1. DeCompras
  2. Hogar
UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO

Las mejores baterías de cocina de 2021 están aquí

Cómo elegir las baterías de cocina que necesitas para tu cocina sin tener que dejarte una gran cantidad de dinero en ello

Foto: Las mejores baterías de cocina de 2021 al mejor precio
Las mejores baterías de cocina de 2021 al mejor precio

¿Eres de las personas que siempre buscan la manera fácil de preparar comidas deliciosas y nutritivas? Entonces debes sabes que es esencial tener una batería de cocina con las mejores cazuelas y sartenes de calidad. Sin embargo, con tantas sartenes, ollas y cazuelas que hay en el mercado entre las que elegir, ¿por dónde empezar? ¿Y cómo te decides entre todas las opciones?

Batería de aluminio, de acero inoxidable, antiadherente, con tapa, sin tapa, apilables…

Si no sabes qué elegir, vamos a ayudarte a ver la luz. La batería de aluminio proporciona calor y una superficie uniforme para llegar a la comida, generalmente son más livianas y el metal funciona bien con tecnologías antiadherentes. Sin embargo, la mayoría de las sartenes, ollas o cazuelas de aluminio no se adaptan bien a las placas de inducción.

Foto: Sartenes antiadherentes Eaziglide, con garantía de por vida

Por otro lado, las ollas y sartenes de acero inoxidable son mucho más pesadas y, normalmente, cuanto más pesadas, mejor es su rendimiento. Como pueden soportar temperaturas de hasta 250 grados, también son excelentes para hervir, hacer salsas y freír alimentos más delicados como pescado, proporcionando puntos calientes de calor a la comida. Además, al no rayarse fácilmente, se pueden usar en el lavavajillas, lo que ayudará a su limpieza y mantenimiento.

Pero en lo que no hay duda es en la necesidad de elegir siempre sartenes antiadherentes, ya que con ellas no solo cocinaremos bien los alimentos, sino que también son muy fáciles de mantener y tenerlas siempre impecables. Las sartenes antiadherentes están revestidas con un recubrimiento que ayuda a que los alimentos se deslicen más fácilmente, lo que significa que podrás cocinar de manera más saludable con poco o nada de aceite.

También hay otras características que debes tener en cuenta al elegir tu batería de cocina según tus necesidades de cocción. Por ejemplo, las tapas siempre son una ayuda para cocer al vapor, pero si están mal ajustadas mancharán tu placa de vitrocerámica al derramarse el interior de la olla en ella.

Invertir en una batería de cocina de calidad supone un ahorro de dinero a largo plazo

Por supuesto que el presupuesto también es un factor importante, pero siempre hay que tener en cuenta que una batería de cocina de buena calidad, además de cocinar prácticamente por sí sola, durará años, por lo que gastar un poco más en ella podría ser una gran inversión para tu futuro. Hemos seleccionado para ti las mejores baterías de cocina, y todas las podrás encontrar en la tienda online de Lecuine. La mejor calidad, al mejor precio

Batería de cocina Fissler Bonn de 5 piezas

La tienda online Lecuine te ofrece excelentes ofertas en muchos juegos de cocina Fissler, del que destacamos este juego de utensilios de cocina de cinco piezas Fissler Bonn. Cuenta con tres ollas de 16, 20 y 24 centímetros de diámetros, además de una cacerola de 20 cm y un cazo de 16c, el único de la batería que no tiene tapa.

Es extremadamente robusto, todas las ollas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 y el juego viene completo con tapas de vidrio que se cierran herméticamente para retener el calor y la humedad.

Destacan sus materiales de alta calidad, sus innovaciones técnicas y su diseño moderno "Made in Germany". Acero inoxidable pulido de alto brillo y asas con amortiguador de calor inteligente; una robusta base supertérmica compatible con inducción, que proporciona una distribución óptima del calor; una tapa de vidrio para evitar la pérdida de energía y proporcionar una práctica cocción a la vista; mangos de acero inoxidable que permanecen fríos durante la cocción; un borde ancho para permitir un vertido preciso sin goteos no deseados… Todo son ventajas.

Comprar con 15 % de descuento

Mejor batería de cocina barata

Como ya te hemos comentado, la marca Fissler utiliza materiales de alta calidad y crea diseños atemporales y elegantes. Sin embargo, eso no quiere decir que no los puedas conseguir a un buen precio y la prueba la encontramos en la tienda Lecuine. Esta vez le toca el turno al Vienna Pot Set de Fissler, que se distingue por su capacidad para cocinar alimentos rápidamente y proporcionar preparaciones perfectas, utilizando la alta presión de vapor dentro de la olla.

placeholder Mejor batería de cocina barata Fissler
Mejor batería de cocina barata Fissler

El juego de ollas de cocción está hecho de acero inoxidable 18/10 a prueba de herrumbre y está equipado con tapas de vidrio ajustadas y resistentes al calor para una cocción fresca, saludable y visual. La batería consta de tres ollas con las mismas medidas del juego anterior, 16, 20 y de 24 centímetros de diámetros, además de una cacerola de 20cm y un cazo de 16. Estas ollas de cocción se pueden utilizar para verduras, sopas, pastas, como cazuela o para cocinar salsas y platos pequeños.

Comprar al mejor precio

Batería de cocina Arguiñano

Esta batería de cocina premium de la marca vasca BOJ cuenta con 9 piezas fabricadas en acero inoxidable 18/10 que el cocinero Karlos Arguiñano ha incluido para su programa de televisión en la temporada 2020. La batería incluye dos cazos con mango, 6 cacerolas con tapas y asas de diferentes tamaños y una sartén con mango.

placeholder Batería de cocina Arguiñano
Batería de cocina Arguiñano

Esta batería la puedes utilizar en todo tipo de fuegos: gas, vitrocerámica, eléctrica y hasta de inducción. Además, también lo puedes usar en el horno. Esta batería gourmet que puedes encontrar en la tienda Lecuine te garantiza resultados verdaderamente deliciosos manteniendo todos los nutrientes y sabores, ya que los alimentos se cocinan en sus propios jugos sin el efecto "hervido" típico del menaje tradicional antiadherente. Los resultados son espectaculares.

Comprar con 10 % de descuento

Set 3 piezas aluminio antiadherentes TNS Pro de Le Creuset

La prestigiosa marca Le Creuset presenta este set de 3 piezas básicas para cualquier cocina: una sartén antiadherente de 24 cm, otra sartén antiadherente pero esta vez alta y de 26 cm, y un cazo antiadherente de 16 cm. Sin duda, una de las baterías más elegantes del mercado y, al mismo tiempo, de las más resistentes y robustas que encontrarás.

placeholder Set 3 piezas aluminio antiadherentes TNS Pro de Le Creuset
Set 3 piezas aluminio antiadherentes TNS Pro de Le Creuset

Estas piezas de aluminio antiadherente soportan todas las necesidades del uso diario sin que se deformen con el paso del tiempo, sin sufrir los desconches y fisuras típicos del uso y el paso del tiempo. Cuidándolos bien, se mantienen toda la vida en buen estado y son perfectos para cocinar sin apenas aceite.

Comprar al mejor precio

Set de olla y cacerolas New Classic BOJ - 3 piezas

Este set ideal para varios comensales de la marca BOJ es perfecto para que renueves tus viejas ollas por unas fabricadas en hierro fundido, que te permitirán recuperar el verdadero sabor de la cocina tradicional, esa cocina sabrosa que respeta las cocciones de los ingredientes y todos sus jugos.

placeholder Set de olla y cacerolas New Classic BOJ - 3 piezas
Set de olla y cacerolas New Classic BOJ - 3 piezas

Este set que podemos encontrar en la tienda online Lecuine está compuesto por una olla holandesa con tapa de vidrio de 24 x 11 cm y dos cazuelas con tapa de vidrio: una de 26 x 7 cm, y otra de 28 x 7,6 cm. Una pequeña batería de cocina muy útil. Todas las piezas son aptas para usarlas en todo tipo de fuegos, también para las placas de inducción y horno. El mejor y más práctico set de tres piezas que darán a tu comida y a tu cocina, un toque vintage.

Comprar con 10 % de descuento

Estas cinco baterías de cocina de Lecuine te garantizan el mejor resultado en la cocina. Una inversión con la que conseguirás ahorrar dinero a largo plazo y con la que lograrás sabores que te recordarán a los de siempre.

¿Eres de las personas que siempre buscan la manera fácil de preparar comidas deliciosas y nutritivas? Entonces debes sabes que es esencial tener una batería de cocina con las mejores cazuelas y sartenes de calidad. Sin embargo, con tantas sartenes, ollas y cazuelas que hay en el mercado entre las que elegir, ¿por dónde empezar? ¿Y cómo te decides entre todas las opciones?

Compras

El redactor recomienda