Es noticia
Básculas digitales de baño de Cecotec para adelgazar después del verano
  1. DeCompras
  2. Hogar
CONTROLA TU PESO

Básculas digitales de baño de Cecotec para adelgazar después del verano

Las básculas digitales de Cecotec son uno de los productos más demandados una vez finalizado el verano ya que mucha gente quiere ponerse a dieta y perder esos kilos de más

Foto: Básculas digitales de baño de Cecotec para adelgazar después del verano (Cecotec)
Básculas digitales de baño de Cecotec para adelgazar después del verano (Cecotec)

La vida relajada que llevamos durante las vacaciones se ve después reflejada en un aumento de peso. Cervezas, helados, la comida rápida o la de los chiringuitos, unido a la falta de ejercicio hacen que se engorde una media de tres kilos. Y es que mucha gente descuida su alimentación a base de caprichos y excesos de los que el resto del año se priva o, al menos, se intenta controlar.

Por eso, y con el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina, un poco de dieta se hace necesaria para mucha gente. Si estás entre esas personas que se ha dado a la buena vida y ahora se arrepiente, nosotros te presentamos una amplia selección de diez básculas digitales del fabricante valenciano Cecotec. Con unos descuentos que casi rozan el 60% podrás adquirir un dispositivo de alta tecnología y con grandes prestaciones a un precio imbatible. Porque, sin duda, una báscula será tu mejor aliada para bajar de peso.

Foto: Patinetes eléctricos de Cecotec para moverte con libertad por la ciudad (Cecotec)

Con estas básculas digitales de Cecotec envían las mediciones directamente a una app instalada en tu smartphone desde donde podrás consultar los datos y llevar un registro de tu evolución en la pérdida de peso. Pero estas máquinas hacen mucho más que pesar, ya que son capaces de controlar muchas más variables, como son el índice de masa corporal, la masa muscular o el porcentaje de agua o de grasa, entre otros. Todo ello gracias a la impedancia bioeléctrica.

Surface Precision 10600 Smart Healthy Pro Beige

Esta báscula de baño inteligente destaca por tener una barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos de medición mediante impedancia bioeléctrica. Además, puedes conectarte mediante tu smartphone y seguir de forma precisa los parámetros obtenidos a través de la App SmartBlue.

placeholder Surface Precision 10600 Smart Healthy Pro Beige
Surface Precision 10600 Smart Healthy Pro Beige
Ver precio

Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Blue

Con conectividad a tu smartphone vía Bluetooth 4.0, esta báscula de baño te permite realizar un seguimiento preciso de los 15 parámetros básicos, además tener función de medición del pulso. Su diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad incorpora tecnología ITO que permite una medición desde los 5 a los 180 kg con un margen de error de 100 gr. Tiene una batería de litio de 600mAh, función de autoapagado, encendido rápido e indicador de sobrecarga.

placeholder Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Blue
Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Blue
Ver precio

Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black

Esta báscula funciona sin pilas gracias a su pulsador EcoPower, dispone de conectividad Bluetooth y medición de bioimpedancia con un registro de cuatro usuarios y cuatro sensores de alta precisión para llevar un mejor control de la evolución de tu cuerpo. Además, dispone de diseño extraplano de cristal templado de 5mm de grosor, pantalla LCD de gran tamaño, lo que hace más sencillo leer las mediciones en cada uso.

placeholder Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black
Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black
Ver precio

Surface Precision EcoPower 10100 Full Healthy Black

Con un agarre extra al suelo ubicado en las patas, esta báscula proporciona una gran seguridad durante su uso y evita los deslizamientos. Se enciende gracias al pulsador EcoPower y permite una fácil lectura de los resultados de las mediciones sin necesidad de forzar la vista o inclinarse debido a su gran pantalla digital LCD. Dispone de medición de bioimpedancia con un registro de 4 usuarios y un diseño extraplano de cristal templado que facilita la limpieza y una correcta higienización.

placeholder Surface Precision EcoPower 10100 Full Healthy Black
Surface Precision EcoPower 10100 Full Healthy Black
Ver precio

Surface Precision EcoPower 10000 Healthy White

Báscula sin pilas gracias al pulsador EcoPower, de amplio rango de medición, desde los 8 kg hasta los 180 kg con graduación de 100 g que aumenta su fiabilidad durante las mediciones, con cuatro sensores de alta precisión y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad de 5 mm de grosor. Dispone de pantalla LCD de gran tamaño, lo que hace más sencillo leer las mediciones en cada uso. Fácil de usar gracias a la función de autoapagado, de encendido inmediato, indicador de sobrecarga y reinicio automático.

placeholder Surface Precision EcoPower 10000 Healthy White
Surface Precision EcoPower 10000 Healthy White
Ver precio

Surface Precision 9700 Smart Healthy

Con una gran superficie de 300 x 300 mm, esta báscula te permitirá usarla de forma cómoda durante tus mediciones que, gracias a sus cuatro sensores de última generación, te permitirá obtener datos muy precisos. Además, su plataforma extrafina de vidrio templado con revestimiento de óxido de indio y estaño le da un diseño que se adapta a cualquier habitación. Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica de forma sencilla y fácil.

placeholder Surface Precision 9700 Smart Healthy
Surface Precision 9700 Smart Healthy
Ver precio

Surface Precision 9600 Smart Healthy

Esta báscula de baño digital inteligente de alta precisión cuenta con conectividad a una App, a través de Bluetooth, que mide de forma precisa 10 parámetros corporales en 8 usuarios distintos. Incluye función BabyWeight que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión. Soporta un peso máximo de 180 kg, incluye cinta métrica para medir el volumen corporal.

placeholder Surface Precision 9600 Smart Healthy
Surface Precision 9600 Smart Healthy
Ver precio

Surface Precision 9500 Smart Healthy

Este dispositivo tiene una plataforma de cristal templado en color negro de alta seguridad, pantalla LCD de colores invertidos y retroiluminada de 82 x 44 mm con valores en kilos y libras que permite un peso máximo de 180 kg. Lista para usar según la desembales.

placeholder Surface Precision 9500 Smart Healthy
Surface Precision 9500 Smart Healthy
Ver precio

Surface Precision 9100 Healthy

Esta báscula digital es la más barata de Cecotec. Con plataforma de cristal templado de alta seguridad, pantalla LCD invertida y capacidad máxima de 180 kg, este dispositivo tiene todo lo que necesitas para conocer tu peso al instante.

placeholder Surface Precision 9100 Healthy
Surface Precision 9100 Healthy
Ver precio

Opiniones de básculas Cecotec

Muchos compradores ya han comprobado en primera persona el funcionamiento de las básculas digitales de Cecotec. Su alta calidad, su tecnología y sus precios inmejorables, hacen que estas básculas tengan una gran aceptación entre el público y sean uno de los productos más demandados en estas fechas.

Foto: Cintas de andar y bicicletas estáticas de Cecotec para hacer deporte en casa (Cecotec)

De hecho, Esteban comenta que la báscula Surface Precision 9450 Full Healthy es “perfecta para que la use toda la familia, incluidas las mascotas, ya que la aplicación es muy fácil de usar y de guardar tus registros y, además, es una báscula fiable y económica. Y es que, esta báscula solo cuesta 18,90 euros, ya que lleva un descuento del 48%. Sobre este mismo modelo, Paula opina que “es una báscula muy fácil de usar, carga los datos instantáneamente en la aplicación y para mi no es un inconveniente grande que tengas que tener el móvil al lado. La función para el bebé es estupenda.

En cuanto al Surface Precision 9750 Smart Healthy Carla dice que “me compre esta báscula porque me encantó el diseño y sinceramente ha cumplido con mis expectativas. La pantalla LCD te muestra muchos parámetros que me sirven para ir llevando un control de mis avances”. Asimismo, Antonio comenta que “nada más comprarla fui a mi nutricionista para comparar los datos que daba con su báscula y la verdad que son bastante precisos, solo hay alguna pequeña variación en algún parámetro, algo insignificante”.

Disfruta de todas las prestaciones de una báscula digital Cecotec a un precio imbatible

Ya ves, no lo decimos nosotros. Son opiniones de algunos compradores y que puedes encontrar por las redes sociales o en diferentes páginas web. Por eso, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una báscula digital de Cecotec y empieza a disfrutar de todas sus prestaciones a un precio increíble. Así, adelgazar te costará menos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La vida relajada que llevamos durante las vacaciones se ve después reflejada en un aumento de peso. Cervezas, helados, la comida rápida o la de los chiringuitos, unido a la falta de ejercicio hacen que se engorde una media de tres kilos. Y es que mucha gente descuida su alimentación a base de caprichos y excesos de los que el resto del año se priva o, al menos, se intenta controlar.

Cecotec Adelgazar Compras

El redactor recomienda