Es noticia
Las mejores ofertas de electrodomésticos en el Black Friday de Leroy Merlin
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS DE HASTA EL 25%

Las mejores ofertas de electrodomésticos en el Black Friday de Leroy Merlin

El Black Friday 2021 de Leroy Merlin llega cargado de infinidad de ofertas y descuentos en electrodomésticos con los que te podrás beneficiar de importantes rebajas en tus compras

Foto: Las mejores ofertas de electrodomésticos en el Black Friday de Leroy Merlin (Leroy Merlin)
Las mejores ofertas de electrodomésticos en el Black Friday de Leroy Merlin (Leroy Merlin)

El Black Friday 2021 de Leroy Merlin ya está aquí y viene cargado de un montón de novedades. Ahora puedes disfrutar de numerosos descuentos en todos los departamentos de la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Entre las muchos descuentos y ofertas que te ofrece Leroy Merlin durante su Black Friday 2021 hay una gran variedad de electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos multifunción, placas de inducción o campanas extractoras. Aprovecha este momento del año para renovar tus electrodomésticos y dar un aire nuevo a tu cocina.

Fechas del Black Friday 2021 en Leroy Merlin

Todas las ofertas Black Friday 2021 de Leroy Merlin están disponibles hasta el 29 de noviembre en todos sus grandes almacenes. Allí podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con el bricolaje, la construcción y la decoración, pero también todo en electrodomésticos, suelos o jardinería.

Foto: Automatiza tu hogar este Black Friday con las mejores ofertas en Leroy Merlin (Leroy Merlin)

Aprovecha estos increíbles precios durante este Black Friday 2021 para realizar esa pequeña obra que tenías pensado hacer desde hace tiempo, dar un aire nuevo a tus estancias o comprar algún regalo adelantado para las navidades. Es el momento de hacerte con los mejores chollos de Leroy Merlin.

Ventajas de comprar en Black Friday en Leroy Merlin

Además, Leroy Merlin te permite realizar tus compras online o por teléfono con entregas en tu domicilio en 24 horas o, si lo prefieres, para recoger tu pedido en la tienda más cercana de forma gratuita en 4 horas. Todo facilidades para que aproveches al máximo este Black Friday 2021 de Leroy Merlin.

Frigorífico Combi No Frost Edesa EFC-1821 gris clase F

Este frigorífico combi No Frost de libre instalación en acero inoxidable con acabado mate de la marca Edesa cuenta con puerta de apertura reversible y una capacidad de 309 litros (85 litros de congelador y 224 litros de frigorífico). Entre sus características incluye programador digital, tecla de refrigeración rápida, descongelación automática, tres baldas de cristal y un cestón portaverduras de gran capacidad en el frigorífico, así como tres cajones de gran capacidad en el congelador. Ahora puede ser tuyo a un precio muy económico.

placeholder Frigorífico Combi No Frost Edesa EFC-1821 gris clase F
Frigorífico Combi No Frost Edesa EFC-1821 gris clase F
Ver precio

Frigorífico combi Whirpool W7 821I OX clase E

Whirlpool presenta este frigorífico combi de libre colocación en acero inoxidable y con un elegante diseño de protección antihuellas. D destaca por tener un volumen total de 338 litros y tecnología No Frost, que previene eficazmente la formación de hielo en el congelador. Además, gracias al sistema 6h Sense Control restaura rápidamente la temperatura y humedad ideales para una conservación óptima de los alimentos, tanto en la nevera como en el congelador. Tiene alarma de puerta y también de temperatura, que te avisa si ésta ha aumentado demasiado. Cuenta con cuatro cajones, seis baldas de cristal y bandeja para cubitos de hielo. Una opción ideal para tu cocina.

placeholder Frigorífico combi Whirpool W7 821I OX clase E
Frigorífico combi Whirpool W7 821I OX clase E
Ver precio

Lavadora Whirpool FFB 9258 BV PT de 9 kg y clase B

Esta lavadora en color blanco de Whirlpool tiene una capacidad de 9 kilos y se carga de carga frontal. Dispone de 14 programas para lavar todo tipo de prendas y un sistema de seguridad infantil para prevenir accidentes. Su velocidad de centrifugado es de 1200 rpm y el nivel de ruido, tanto en lavado como en centrifugado, es de 79 dB.

placeholder Lavadora Whirpool FFB 9258 BV PT de 9 kg y clase B
Lavadora Whirpool FFB 9258 BV PT de 9 kg y clase B
Ver precio

Lavadora Bosch WAU24T43ES de 9 kilos

Diseñada en color blanco, esta lavadora cuenta con una capacidad de lavado de 9 kilos, tipo de carga frontal y tiene clase energética C. Además, esta lavadora Bosch consume 11.220 litros de agua al año, dispone de 9 programas para los diferentes tipos de ropa, así como programa rápido e indicación de tiempo restante. La potencia nominal es de 2300 W y su nivel de ruido durante el lavado es de solo 48 dB, mientras que la velocidad de centrifugado es de 1200 rpm y su nivel de ruido durante el centrifugado asciende a 72 dB.

placeholder Lavadora Bosch WAU24T43ES de 9 kg clase C
Lavadora Bosch WAU24T43ES de 9 kg clase C
Ver precio

Horno multifunción Whirpool de 73 litros

Si necesitas un horno multifunción para tu cocina, Whirpool te ofrece este modelo con 73 litros de capacidad y display led acabado en color acero inoxidable. Su gran versatilidad destaca gracias a sus 16 modos de cocción. Incorpora puerta abatible, dos bandejas y una rejilla. Cocina de forma eficaz y variada con sus funciones de calentamiento rápido, grill simple y sexto sentido, que selecciona una de las seis recetas predeterminadas y cocina en tres pasos gracias al mando central. Además, se limpia fácilmente y de forma impecable gracias a la tecnología pirolítica.

placeholder Horno multifunción Whirpool de 73 litros
Horno multifunción Whirpool de 73 litros
Ver precio

Horno multifunción pirolítico Indesit de 66 litros

Otra interesante opción es este horno multifunción de Indesit, de diseño moderno en acero inoxidable con protección antihuellas y 66 litros de capacidad. Cuenta con panel digital grande y programador, iluminación integrada, sistema de puerta fría para evitar accidentes por quemaduras, autolimpieza por pirólisis y ocho programas de cocción. Está equipado con una rejilla y dos bandejas con guías telescópicas extraíbles 100% para un uso cómodo y seguro.

placeholder Horno multifunción pirolítico Indesit de 66 litros
Horno multifunción pirolítico Indesit de 66 litros
Ver precio

Placa de inducción Whirpool WB S5560 NE

En cuanto a placas de inducción, Whirlpool dispone de este modelo diseñado en cristal negro con tratamiento iXelium, que garantiza un brillo perfecto frente a rasguños y corrosión. Dispone de control táctil, tres zonas de cocción y tres funciones: configuración de potencia automática y flexible, perfecto para ollas y sartenes de cualquier tamaño; sistema de cocción Eco-Booster, que ahorra hasta un 10% de energía comparado con los booster estándar, porque ajusta el tiempo, la temperatura y la energía; y función de conservación del calor que te permite mantener caliente la comida ya cocinada o calentar lentamente. Tiene apagado automático y temporizador.

placeholder Placa de inducción Whirpool WB S5560 NE
Placa de inducción Whirpool WB S5560 NE
Ver precio

Placa de inducción Edesa EIM 6330B

La opción de Edesa para placas de inducción pasa por este modelo con acabado en cristal de color negro. Tiene tres zonas de cocinado con controles electrónicos sensibles. Incluye funciones de apagado automático, booster, encendido integrado, función de conservación caliente, función de pausa, indicador de puesta en marcha, interruptor de seguridad, seguridad antidesbordamiento, seguridad antiquemadura, seguridad infantil y testigo de calor residual. Dispone de un minutero independiente y su diámetro es de 30 cm.

placeholder Placa de inducción Edesa EIM 6330B
Placa de inducción Edesa EIM 6330B
Ver precio

Campana extractora Thunder TurboAir negro clase B

Esta campana extractora de estilo moderno en vidrio de color negro y forma redondeada cuenta con un diámetro de evacuación de 15 cm y está diseñada para colocar en la pared de forma vertical. Tiene un motor con potencia de aspiración de 757 m³/h y dispone de tres funciones más una intensiva para accionar cuando el humo y los olores sean fuertes y está equipada con dos luces led para mejorar la visión durante el cocinado.

placeholder Campana extractora Thunder TurboAir de 757 m³/h negro clase B
Campana extractora Thunder TurboAir de 757 m³/h negro clase B
Ver precio

Campana extractora de pared Sheen-S-60 Inox clase A

La campana extractora Elica Sheens de 233 W está fabricada en metal con un acabado en color negro brillante. De diseño elegante, dará a tu cocina un estilo actual. Cuenta con cuatro velocidades y un motor con una potencia de aspiración de 650 m³/h, que produce un sonido a potencia máxima de 65 dB. Incorpora lámpara led y destaca por tener una eficiencia energética de clase A, como la campana extractora digital TurboAir IX/A/60 con una potencia de 205 W y un motor con una potencia de aspiración de 620 m³/h. Esta campana ha sido fabricada en acero inoxidable con un diseño moderno y acabado liso.

placeholder Campana extractora de pared Sheen-S-60 Inox clase A
Campana extractora de pared Sheen-S-60 Inox clase A
Ver precio

Tanto si acabas de firmar la hipoteca de tu nueva casa y necesitas comprar los electrodomésticos para tu cocina, como si ya tienes una y simplemente quieres cambiar algún aparato que ha llegado al fin de su vida útil o darle un aire nuevo, el Black Friday 2021 de Leroy Merlin es el momento perfecto para hacerte con ese frigorífico o lavadora que necesitas, ya que el especialista en bricolaje y construcción dispone de una amplia gama de electrodomésticos que ahora puedes encontrar con grandes descuentos hasta el 29 de noviembre.

El Black Friday 2021 de Leroy Merlin ya está aquí y viene cargado de un montón de novedades. Ahora puedes disfrutar de numerosos descuentos en todos los departamentos de la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Electrodomésticos Leroy Merlin Ofertas del Black Friday Leroy Merlín Black Friday

El redactor recomienda