Una nueva fórmula: plan hawaiano para esta Navidad
  1. Gastronomía y cocina
Plan alternativo

Una nueva fórmula: plan hawaiano para esta Navidad

Ohana Poke House propone una comida a base de tapas hawaianas, sanas y ligeras, para escapar por un día de los menús más tradicionales y pesados

Foto: Ohana Poke House.
Ohana Poke House.

Ohana Poke House lanza una propuesta de lo más healthy para estas Navidades diciendo adiós a las grandes comilonas. Para todo aquel que quiera comer sano estas fiestas, este restaurante propone un delicioso y saludable menú que incluye una exquisita y auténtica tapa hawaiana, uno de sus family favourites, acompañado de una espumosa cerveza, sake o kombucha. Sin duda es el plan perfecto, un must para todo aquel que visite la capital en estas fechas.

Un original y exquisito menú navideño que cuenta con una selección de tapas hawaianas de lo más sofisticadas. Desde un hummus casero de remolacha hasta unos poke nachos de atún marinado, salsa shoyu y chili, o la auténtica tapa del poke tradicional hawaiano. Además, incluye la opción de elegir entre uno de sus nuevos favourites family: Avocado Lovers, Salmón Wasabi, Mi México Lindo, Sexy Ohana y El Clásico Atún al Sésamo.

Sin azúcares ni gluten

Ingredientes.
Ingredientes.

Ohana Poke House es un restaurante healthy 360º porque todas sus propuestas están elaboradas sin azúcares añadidos, incluidas sus salsas, sin gluten y 100% veganas, y sus bebidas.

Si con su concepto Fancy Fast Food, comida rápida y saludable de la máxima calidad, Ohana Poke House había revolucionado el sector gastronómico, ahora con su menú navideño marca la diferencia. Los clientes pueden no solo saborear el auténtico aroma y sabor hawaiano con cada una de sus tapas y propuestas, sino que podrán disfrutar de ingredientes y productos frescos, sanos y de máxima calidad.

Comer sano en Navidad nunca fue tan fácil, y este restaurante, ubicado en el conocido barrio de Chueca, lo pone de moda con su famoso y conocido lema: 'Healthy is the new sexy'. Este menú navideño se convierte para Ohana Poke House en el comienzo para hacer de su eslogan una realidad: 'Let’s make healthy happen'.

Atún Restaurantes
El redactor recomienda