Menú
Restaurantes para comer en Madrid el día de los Reyes Magos
  1. Gastronomía y cocina
Oferta variada

Restaurantes para comer en Madrid el día de los Reyes Magos

Si este año te has portado bien no cabe duda de que te mereces celebrar el día 6 en uno de estos sitios con la mejor compañía

Foto: Revuelto de morcilla del Mesón de Fuencarral
Revuelto de morcilla del Mesón de Fuencarral

El día de Reyes es uno de los días más mágicos y especiales del año. Un día de ilusión y felicidad en el que disfrutan tanto niños como mayores. Y, por supuesto, un día en el que no pueden faltar los regalos, los roscones y las comidas en familia para celebrar este día y poner fin a las tan queridas Navidades. Para acabarlas como es debido y olvidarse por un día de meterse en la cocina a preparar el habitual banquete de cada año, te proponemos estos restaurantes en Madrid para todos los gustos y personas, en los que sentirse como un verdadero Rey.

placeholder Ravioline con carne estofada de Noi
Ravioline con carne estofada de Noi

Noi

Es el nuevo y último italiano en llegar a la calle Recoletos. A las manos del chef Gianni Pinto, Noi, desprende glamur y elegancia tanto en su decoración como en su gastronomía. Está dividido en cuatro zonas bien diferenciadas: una barra con mesas altas, y tres salas (roja, terracota y verde). Aquí está cuidado hasta el más mínimo detalle y no solo por la decoración, sino también por la banda sonora, elegida para subir el estado de ánimo y disfrutar de cada bocado. La cocina es creativa, atrevida y llena de matices, eso sí, sin perder la esencia de su país de origen. De su carta, puedes elegir entre una variedad de entrantes; pastas de primero y una cuidada selección de carnes y pescados de segundos. Como recomendación no pueden faltar: el carpaccio de ventresca de atún rojo y piña con salsa de vitel toné; la pizzeta frita con mozzarella de búfala y pesto de albahaca; el linguini con pesto verde y trufa negra; raviolis con carne estofada y patata a la mantequilla o una deliciosa lasaña de salmón salvaje, con caviar y brotes frescos. Un restaurante de altura para sorprender en un día como este.

Calle de Recoletos, 6

Aspen

Es un restaurante familiar en el que no falta detalle ni complicación. Además de estar situado en La Moraleja, uno de los barrios residenciales más prestigiosos de la ciudad, cuenta con un entorno único y una amplia terraza abierta todo el año, ideal si el sol de invierno acompaña. Su cocina es mediterránea y tradicional de mercado, por lo que no defraudará a ninguno de sus comensales. En su carta priman los productos de temporada, pero también se puede disfrutar de platos tradicionales como la tortilla de patatas recién hecha, su plato estrella, o las croquetas. También cuenta con otros más novedosos de carne como el steak tartar, así como pescados del día, ensaladas, verduras, arroces y pastas. Y para endulzar un poco más este día, es recomendable acabar con la tarta fina de manzana, su postre emblemático.

Plaza de La Moraleja s/n

Aviburguer

Las hamburguesas son de esos platos que nunca fallan y que siempre apetecen. Por lo que Aviburguer es una gran opción para ir a comer el día de Reyes tanto si vas con niños como si no. Aquí ofrecen una experiencia diferente para los cinco sentidos y apuestan por una comida sana y de calidad. En su carta se pueden encontrar hasta veinticinco hamburguesas diferentes, con carne de ternera, de pollo y hasta una vegetariana (con quinoa, crema de garbanzos, guacamole, cebolla morada, lechuga y tomate). De todas ellas las más destacables son: Picos de Europa (con salsa de cabrales, beicon, rúcula y arándanos) y Pirineos (con champiñones salteados trufados, queso de cabra y rúcula). Además, aquí no hay dulce que se te resista. Puedes terminar con un milkshakes (de ferrero, Nutella, vainilla, chocolate, caramelo u oreo) o una tarta de zanahoria o cheesecake.

Calle San Bernardo, 97

Zen Market

placeholder Atún de Zen Market
Atún de Zen Market

Es el restaurante asiático de lujo más grande de Europa, y su privilegiada ubicación lo hace aún más de Reyes para un día tan especial. Zen Market no solo destaca por su gastronomía, sino también porque está situado en el Santiago Bernabéu y cuenta con once atractivos palcos privados con vistas al campo madridista. Sus salones están decorados por piezas milenarias de alto valor histórico traídas desde China. En cuanto a su cocina, es una fusión japonesa y china tan exquisita que es capaz de conquistar hasta a los paladares más delicados. Entre sus platos estrellas destacan el pato laqueado, su variedad de sushi y sashimis o su selección de dim sum. Comer y disfrutar de Zen Market será, además, el regalo perfecto para futboleros y aficionados del club blanco.

Av. de Concha Espina, 1

Mesón de Fuencarral

La cocina de toda la vida es fundamental un 6 de enero para continuar con la tradición de estas fechas. Por eso, y para no perder las buenas costumbres, El Mesón de Fuencarral, lleva haciéndolo desde hace más de 80 años. Es un punto de referencia en Madrid cuanto se trata de comidas familiares ya que, tanto niños como adultos disfrutan en sus instalaciones gracias al parque infantil que disponen en su exterior y la posibilidad de hacer una sobremesa tranquila y sin preocupaciones en su terraza. Como especialidad se encuentran: croquetas de la casa, morcilla de burgos, migas con huevo y chorizo, gazpacho de la casa hecho a mano, berenjenas fritas con salmorejo cordobés, paletilla de cordero lechal asado, cochinillo de Segovia asado o secreto Ibérico de montanera, entre otros platos.

Carretera Colmenar Viejo km 14,500

El día de Reyes es uno de los días más mágicos y especiales del año. Un día de ilusión y felicidad en el que disfrutan tanto niños como mayores. Y, por supuesto, un día en el que no pueden faltar los regalos, los roscones y las comidas en familia para celebrar este día y poner fin a las tan queridas Navidades. Para acabarlas como es debido y olvidarse por un día de meterse en la cocina a preparar el habitual banquete de cada año, te proponemos estos restaurantes en Madrid para todos los gustos y personas, en los que sentirse como un verdadero Rey.

Restaurantes Los mejores restaurantes italianos de Madrid