Ya puedes alojarte en la habitación para los fans del queso
  1. Gastronomía y cocina
ESTÁ EN LONDRES Y SERÁ TEMPORAL

Ya puedes alojarte en la habitación para los fans del queso

Está en Londres y solo podrás disfrutar de ella si participas (y ganas) en un sorteo que está abierto hasta el próximo 6 de febrero

Foto: Queso, queso y queso. Así es la ‘Cheese Suite’. Foto: Cafe Rouge
Queso, queso y queso. Así es la ‘Cheese Suite’. Foto: Cafe Rouge

¿Eres un amante del queso? No nos extraña, un estudio de la Universidad de Michigan (Estados Unidos) señala que es uno de los alimentos más adictivos del mundo. Pues si eres uno de ellos, dentro de un hotel en Londres (Reino Unido) se ha abierto una suite temática de este lácteo que hará las delicias de todo amante de este alimento.

La 'Cheese Suite' es una iniciativa de la cadena de restaurantes Café Rouge, también en Londres, que ha decidido habilitar una habitación como "homenaje al queso" con papel pintado con temática de queso, obras de arte, juegos de mesa, ropa de cama, cojines e incluso jabón con aroma a queso.

Foto: Arteserena.

Además, tendrás libros de cocina para que puedas preparar alguna receta con queso en la cocina de la habitación. No obstante, lo más destacado es el "servicio de entrega directa de queso", gracias al que te traerán queso directamente desde el restaurante con una sola llamada de teléfono,

Las personas que comen más de dos porciones de queso al día pueden reducir el riesgo de ataque cerebral y de enfermedad cardiovascular

Esta habitación tan especial fue encargada por Café Rouge, después de que un estudio revelara que los británicos comían 700.000 toneladas de queso cada año, con un promedio de 27,4 gramos por persona y día. Jacqueline Fletcher, directora de marketing de Café Rouge, señala, en declaraciones recogidas por LAD Bible, que "queríamos darle a la nación un lugar nuevo y emocionante para estar totalmente inmerso en uno de sus alimentos favoritos".

Y es que tomar queso es bueno para la salud. Un estudio de la Universidad McMasters en Canadá, reveló que aquellas personas que comían más de dos porciones de queso al día vieron que se reducía el riesgo de ataque cerebral y de enfermedad cardiovascular. Aquellos que comían menos de media porción al día vieron como su tasa de mortalidad en un 44,4 por ciento.

Hotel del queso. Foto: Café Rouge
Hotel del queso. Foto: Café Rouge

Si ya estás pensando en reservar esta suite para tu próximo viaje a Londres (por salud, claro), no tenemos buenas noticias para ti. Esta habitación será algo temporal, ya que forma parte de una campaña de marketing, y solo podrás alojarte en ella gracias a un sorteo, en el que podrás participar hasta el 6 de febrero.

Virales Sorteo Quesos Hoteles Restaurantes
El redactor recomienda