Menú
Planes para salvar un Halloween totalmente diferente
  1. Gastronomía y cocina
Reinventando las celebraciones

Planes para salvar un Halloween totalmente diferente

La celebración este próximo sábado de la conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos no tiene por qué darse por perdida. Hoteles o restaurantes ofrecen planes alternativos con seguridad

Foto: Restaurante Bonsai Lounge del hotel Asia Gardens, en Benidorm.
Restaurante Bonsai Lounge del hotel Asia Gardens, en Benidorm.

La cuenta atrás ya está en marcha. Este año no es momento para el ‘truco o trato’ por las calles, pero muchos se resisten a no gozar de la celebración de Halloween. La velada más terrorífica del año, el 31 de octubre, cae este 2020 en la noche del sábado al domingo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. Alimente te ofrece varios planes.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Este año, del 30 de octubre al 1 de noviembre, el hotel, elegido como el mejor para familias 2015 por la prestigiosa Guía Johansen, mejor hotel familiar 2017 por la revista 'Condé Nast Traveler' y mejor hotel de España 2018 por World Travel Awards, ha diseñado un plan de actividades terroríficas y una cena especial el 31 de octubre en la que los más pequeños disfrutarán al máximo de este día, mientras los adultos gozan de la variada gastronomía del hotel, el programa de actividades de meditación y relajación –perfecto para vivir una experiencia asiática totalmente zen y liberarse del estrés o la ansiedad de los últimos meses–, así como de sus tradicionales masajes tailandeses. El pack para disfrutar del fin de semana terrorífico incluye: servicio de minicena en cortesía, cena especial del 31 de octubre para los más pequeños y un bono regalo de 5% para extras.

Se recomienda el restaurante Bonsai Lounge, que combina 3 ambientes diferentes y es ideal como punto de encuentro principal tanto de mañana como a primeras horas de la tarde. Puedes disfrutar de diferentes ambientes en el bar, el lounge y su terraza. Ya sea para cenar a la luz de la luna o tomar una copa. Es idóneo para los amantes de la extraordinaria cocina cosmopolita e internacional. Destacan su tataki de atún rojo en costra de sésamo con wakame y mayonesa de sambal oelek, la ensalada de melocotón asado y jamón de pato, la hamburguesa de ternera 100% angus o el pollo tikka masala con arroz jazmín. Todo ello maridado con una gran selección de los más exclusivos vinos espumosos de Europa y España.

Asia Gardens Hotel (Alicante)

Mosh Fun Kitchen

Un referente en el ocio marbellí. Con una espectacular programación de fiestas temáticas, todo aquel que visita este emblemático local se lleva una gran sorpresa o, en el caso de la noche del 31 de octubre, un gran susto. Y es que la celebración de Halloween en la localidad malagueña tiene nombre propio: Hallowmosh. Este 2020 se celebra la quinta edición de una noche en la que los muertos vivientes y monstruos convierten cada rincón de Mosh Fun Kitchen en una pesadilla.

placeholder Mosh Fun Kitchen.
Mosh Fun Kitchen.

Con una puesta en escena diseñada especialmente para la ocasión por el reconocido director creativo Marcel Bosch, que ha trabajado durante más de 7 años para la producción de 'El Rey León' y Disney, todos los detalles, tanto de decoración como de espectáculo, estarán cuidados para crear una atmósfera terrorífica. Además de la ambientación, Mosh Fun Kitchen ofrecerá un año más su emblemática carta, diseñada por Franco Franceschini, chef ejecutivo del grupo Mosh, así como una oferta de cócteles ambientados en esta fiesta. Entre sus entrantes destacan: gyozas Mosh style, hummus de aguacate y de remolacha con pan de pita de masa madre, ostra al natural o bao de pato. Cuenta además con variedad de sushi y nigris, pescados y carnes y excelentes postres, como tapioca con leche de coco y fruta de la pasión con sorbete de yuzu, o mousse de chocolate con leche y baileys con helado de café expreso de Guatemala

Mosh Fun Kitchen (Marbella)

El Cartel de Mawey

Como no podría ser de otra forma, se buscan planes para el Día de Todos los Santos y por qué no contar con la apertura de Fernando Carrasco y Julián Barros (responsables de la taquería de autor Mawey), que propone un plan de lo más apetecible para celebrar la noche de Halloween: burritos y cerveza gratis. ¿Cuánta cerveza? Toda. Porque este sábado 31 de octubre, durante la cena, y el domingo 1 de noviembre (comida y cena), todos los que se acerquen al local a comer o cenar burritos podrán disfrutar de barra libre hasta agotar existencias

El Cartel de Mawey (Madrid)

La Burger Halloween de La H es Muda

La hamburguesa para los que no le tienen miedo a nada. La H es Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital. Desde su lanzamiento en 2015, esta marca ha conquistado los paladares de los madrileños con su propuesta de hamburguesas gourmet, sus entrantes y sus postres.

placeholder La H es Muda.
La H es Muda.

El secreto de La H es Muda es su materia prima de calidad con la que elaboran todos sus platos. Para vivir la noche del 31 de octubre de la manera más terrorífica y gourmet al mismo tiempo, el restaurante propone su Burger Halloween, elaborada con queso cheddar, beicon, tomate, jalapeños y BBQ de whiskey. Además, La H es Muda acaba de lanzar su propio servicio delivery. Y lleva sus platos en motos Vespa negras personalizadas.

La H es Muda (Madrid)

La cuenta atrás ya está en marcha. Este año no es momento para el ‘truco o trato’ por las calles, pero muchos se resisten a no gozar de la celebración de Halloween. La velada más terrorífica del año, el 31 de octubre, cae este 2020 en la noche del sábado al domingo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. Alimente te ofrece varios planes.

Restaurantes
El redactor recomienda