Todos tenemos la fecha marcada en el calendario. Noviembre se ha convertido desde hace unos años en un mes perfecto para renovar el móvil, hacer las compras de Navidad o darse algún capricho gracias al Black Friday, ese día en el que los productos pueden adquirirse con descuentos. ¿Y si además de los materiales aprovecharas este día para darte el gusto de disfrutar de un jamón ibérico?

Es lo que ofrecen desde Iberic box, la empresa de venta de jamón que ha apostado por el 'e-commerce' a raíz del incremento del consumo 'online' debido a la pandemia del covid-19. Con motivo del Black Friday, esta marca de ibéricos ha decidido ofrecer a sus clientes descuentos durante más de quince días, concretamente entre el 13 y el 30 de noviembre, a través de su web. La idea es disfrutar de la misma calidad de siempre con hasta 30 euros de descuento y el envío gratis en la Península y en solo 48 horas.

La primera oferta es una paleta 100% bellota por 109 euros. Un jamón con todo el sabor y el máximo aroma que procede de los cerdos que campan en libertad en la Sierra de Aracena, en Huelva. Se puede adquirir la pieza entera o en formato deshuesado y loncheado para mayor comodidad.

Si prefieres abrir y disfrutar, es posible comprar a golpe de 'click' un maletín de cinco sobres de 100 gramos al vacío con finas lonchas de paleta 100% ibérica por 49 euros. Un producto obtenido gracias a una crianza de los cerdos en la dehesa a base de bellotas y una elaboración cuidadosa en el secadero natural del Repilado.

Con la oferta de estos días también existe la posibilidad de cinco sobres de paleta 50% ibérico bellota por 39 euros. Cada sobre contiene 100 gramos, una ración ideal para compartir con la familia o para disfrutar a solas.

Iberic Box también ofrece con descuento su maletín de surtido 50% ibérico de cebo por 25 euros. Contiene no solo jamón ibérico y paleta, sino también lomo, chorizo y salchichón.

Los productos que se ponen a la venta, tanto con los precios especiales de esta fecha como durante todo el año, proceden de los ganaderos y productores de Salamanca y la Sierra de Aracena (Huelva), que cuentan con animales de raza ibérica criados al aire libre, alimentados por bellotas y piensos elaborados por los mismos productores y en granjas seleccionadas que apuestan por la sostenibilidad y el bienestar animal.

Iberic Box comenzó comercializando 'snacks' para aerolíneas y máquinas de 'vending', pero se dio cuenta de la dificultad que existía, especialmente para el público joven, de consumir jamón ibérico de alta calidad. Así, decidió adaptar el formato del jamón y paleta en pieza y loncheados de gran formato a un 'packaging' moderno e innovador, dándole una vuelta de tuerca a la experiencia del consumidor. De este modo, y a través del 'e-commerce', la marca española consigue acercar un producto tradicional a un público más amplio y joven, cubriendo todas las necesidades del consumidor para que pueda ser disfrutado en cualquier parte y en cualquier momento.

Principales Tags