Menú
Ya está aquí el Black Friday gastronómico de estas Navidades diferentes
  1. Gastronomía y cocina
Descuentos y ofertas

Ya está aquí el Black Friday gastronómico de estas Navidades diferentes

Se acerca la Navidad y, para abrir boca, las famosas ofertas y descuentos de vértigo del Viernes Negro, a los que se han sumado este año los bares, restaurantes y algunas marcas

Foto: Steakburguer.
Steakburguer.

Dulce Navidad, y ahora también salada. Os traemos una selección de las mejores ofertas gastronómicas que se han subido al carro de los descuentos y que participan en el famoso Black Friday, que se celebra a nivel nacional el 27 de noviembre. Una oportunidad de cara a las fechas que vienen, así que coged libreta y boli.

  • La H es Muda. Para los días 27 y 28 de noviembre con el código promocional BlackH podréis disfrutar de 2x1 en todas las hamburguesas (menos en la Burger Hope y el menú del día). Es una de las hamburgueserías más populares de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en Las Tablas. Direcciones: Carranza, 12; Cea Bermúdez, 39; General Oraá, 56; y Federico Mompou, 9.
  • Grupo Con Fuego (incluye restaurantes como Steakburger, Ôven Mozzarella y Santita Carbón Mexicano). Este restaurante tiene un descuento del 20% en todos los locales, en comidas y cenas, del 23 de noviembre al 3 de diciembre y con el código Black20. El código no incluye bebida.
placeholder Pastas Ôven.
Pastas Ôven.

Concretamente, el restaurante Santita Carbón, de comida mexicana, ofrece un 20% de descuento en toda la carta. Cuenta con dos locales en la capital: en Fuencarral, 74 y en Virgen de los Peligros, 10. Su promoción no incluye bebida.

Por su parte, los restaurantes Ôven Mozzarella, el restaurante italiano de Grupo Con Fuego, representa uno de los enclaves de referencia en Europa y España. El restaurante está especializado en pizzas, pastas, burratas y postres. Con motivo del Black Friday, invita a los comensales a disfrutar de un descuento del 20% en comidas y cenas (bebida no incluida). Ôven Mozzarella dispone de cuatro locales en zonas céntricas de Madrid y uno en Murcia, y ahora también cuenta con espacio en Gran Vía 55, la nueva galería gastronómica de Grupo Con Fuego.

Hamburguesas

Con respecto a los restaurantes Steakburger, uno de los templos de carne de referencia de la capital, se enorgullece de sus productos de producción local. Para celebrar el Black Friday, Steakburger ofrecerá un descuento del 20% en toda la carta en comidas y cenas (bebida no incluida) del 23 de noviembre al 3 de diciembre y con su código Black20.

  • Familia Fernández Rivera: tiene descuento en el cofre exclusivo que incluye una botella de El Vínculo Reserva 2014, una botella de Condado de Haza Reserva Especial 2012, una botella de Tinto Pesquera Crianza 2018, un queso curado de oveja Dehesa de la Granja y 1 kg de garbanzos IGP Fuentesaúco Dehesa de la Granja. Una buena opción para regalar.

El grupo, que reúne a las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo, es pionero en desarrollos digitales en la Ribera del Duero y ofrece también una experiencia muy especial para disfrutar de la magia del enoturismo de manera virtual: un viaje mediante realidad aumentada a las cuatro bodegas y al Hotel AF Pesquera, gracias a su nuevo proyecto de Gemelos Digitales.

Black Friday de 'pata negra'

Iberic Box lanza este Black Friday las mejores ofertas para disfrutar del jamón ibérico en todo tipo de formatos y, además, con servicio online en menos de 48 horas. La marca de jamón serrano se ha subido al carro de los descuentos, con rebajas de hasta 30 euros por producto con envío gratuito para toda la Península.

placeholder Paleta de ibérico.
Paleta de ibérico.

De esta forma, la empresa quiere prestigiar el consumo de ibérico entre los jóvenes y favorecer a un sector castigado por el cierre de la hostelería y la restauración con la crisis del coronavirus. La compañía, que se ha reinventado en plena pandemia, ha apostado claramente por el canal online para seguir comercializando el mejor ibérico y apoyar así a los ganaderos y productores de Salamanca y de la Sierra de Aracena.

En el contexto actual, la marca ha dado una vuelta al formato, innovando y haciéndolo más juvenil, con el objetivo de desestacionalizar el consumo de ibérico y convertirlo en una experiencia gourmet para todas las edades con una propuesta innovadora y accesible. Los precios para este Black Friday estarán disponibles hasta el día 30 de noviembre, así que os dejamos algunos de los productos:

Paletas 100% bellota: pieza nobles de cerdo 100% ibérico, alimentado con bellota, campando en total libertad en las dehesas de la Sierra de Aracena.

Maletines 'ready to eat': 100% ibérico bellota o 50% ibérico bellota. El formato incluye cinco sobres de 100 gramos.

Maletín 'ready to eat': 50% surtido de ibérico, ofrece también un surtido de ibérico cortado de paleta, jamón, lomo, chorizo y salchichón.

Dulce Navidad, y ahora también salada. Os traemos una selección de las mejores ofertas gastronómicas que se han subido al carro de los descuentos y que participan en el famoso Black Friday, que se celebra a nivel nacional el 27 de noviembre. Una oportunidad de cara a las fechas que vienen, así que coged libreta y boli.

Restaurantes Vinos Rioja Jamón
El redactor recomienda