Carne prémium para disfrutar en pareja de un San Valentín gastronómico
  1. Gastronomía y cocina
CELEBRACIÓN GOURMET

Carne prémium para disfrutar en pareja de un San Valentín gastronómico

¿Quieres una original y deliciosa celebración en el día de los enamorados? Descubre los packs #MeatLovers, una propuesta 'foodie' para triunfar en casa

Foto: Un homenaje con carne de vaca madurada. (Cortesía)
Un homenaje con carne de vaca madurada. (Cortesía)

A lo largo de los últimos meses hemos ido aprendiendo a celebrar de una manera diferente cumpleaños, aniversarios, vacaciones... Ahora, también, tendremos un San Valentín distinto: con la situación sanitaria actual y las limitaciones de la hostelería, son muchas las personas que festejarán este día sin salir casa. Pero eso no tiene por qué impedir que todos aquellos enamorados que, además, sean amantes de la carne prémium, puedan disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

La propuesta es sencilla, asequible, romántica y muy sabrosa. El equipo de Corte Selecto, el e-commerce impulsado por Rubiato Paredes, ha lanzado para este día un producto especial: se trata de los #MeatLovers pack, dos packs especiales de carne prémium —uno 100% vacuno y otro que combina cerdo ibérico y vaca madurada— pensados para una celebración en pareja en San Valentín. Y, además, a un precio atractivo para adaptarse a todos los bolsillos: el pack de vacuno cuesta 45 euros, y el que incluye cerdo ibérico, 40 euros.

Con esta oferta, Rubiato Paredes consolida su apuesta por el ‘marketplace’ de productos cárnicos prémium que lanzó la pasada primavera con motivo del estado de alarma y el confinamiento. CorteSelecto.com permitió, en los momentos más duros de la pandemia, acercar la mejor carne a los hogares de los 'foodies' más exigentes. En este momento, la propuesta de #MeatLovers ayudará a que el 14 de febrero sirva para una celebración romántica y gourmet.

Vacuno cien por cien

#MeatLovers 100% vacuno cumplirá todas las expectativas de quienes disfrutan con la carne de vaca. El pack se compone de cuatro piezas de entrecot de vaca selecta (280 g cada una), tuétano de vaca cortado y steak tartar para su preparación. Además, también incluye un vino tinto Finca Zarzamochuelo (DO Rioja)

  • Entrecot: Se trata de una pieza de lomo bajo que ha madurado durante más de 25 días, lo que le confiere un sabor pleno en matices e intensidad. Todo un disfrute para los sentidos.
  • Steak Tartar: Como los amantes de la carne cruda saben bien, todo steak tartar que se precie debe ser de solomillo y estar cortado con cuchillo y a mano. Así lo hacen los carniceros de Corte Selecto justo en el momento de la realización del pedido.
  • Tuétano: Una delicia gourmet cada día más apreciada que convertirá en un festín la celebración.

Menú ibérico

La otra opción es un pack de vaca madurada y cerdo ibérico. Se trata de una propuesta diferente: probar diferentes carnes a lo largo de un menú que incluye entrantes, un primer plato y un segundo de categoría. El pack se compone de cecina de León, pluma de cerdo ibérico, lingote de vaca madurada fileteada y alcachofas confitadas.

placeholder Vacuno y cerdo en perfecta armonía. (Cortesía)
Vacuno y cerdo en perfecta armonía. (Cortesía)
  • Cecina de León: este jamón de vaca le hacen merecedor de una Indicación Geográfica Protegida (IGP).
  • Pluma de cerdo ibérico: uno de los cortes más deseados por los entendidos. Su veteado medio ofrece un perfecto equilibrio entre la carne magra y la grasa infiltrada. Un placer para el paladar por su ternura, finura, textura y sabor.
  • Lingote fileteado de vaca madurada: ¿Qué te parece un fileteado de lomo bajo sin hueso, totalmente limpio? 35 días de maduración especial para un corte gourmet de 400 gramos.
  • Alcachofas confitadas en aceite de oliva: Este placer gastronómico, traído directamente desde la Alpujarra granadina, es un acompañamiento perfecto para tu menú.
Gourmet ECBrands BrandsAlimentación