Vuelve Jardín Cervezas Alhambra: los mejores planes de ocio para disfrutar este otoño
  1. Gastronomía y cocina
En Madrid

Vuelve Jardín Cervezas Alhambra: los mejores planes de ocio para disfrutar este otoño

Desde el 17 de septiembre al 17 de octubre, el espacio situado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocaril, aúna gastronomía, música, arte y cultura. Una experiencia que promete

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Situado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61), el espacio será el punto de encuentro donde vivir numerosas experiencias cargadas de gastronomía, música, arte y cultura. Durante este mes, Jardín Cervezas Alhambra invita a los visitantes a detenerse un momento para disfrutar de los mejores planes de ocio en la capital. Las inscripciones para las actividades podrán hacerse muy pronto a través de la web.

Del 17 de septiembre al 17 de octubre, este espacio 360º contará con una zona de restauración y acogerá diversos planes entre los que destacan catas maridadas donde descubrir las ricas cervezas, sesiones gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o DJ.

El espacio estará abierto de martes a domingo para disfrutar de Cervezas Alhambra y tapas

Además, este exclusivo enclave contará con un bar abierto al público donde los asistentes podrán deleitarse con una selección de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra durante su visita.

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita a gozar de las mejores propuestas en la capital durante los meses de septiembre y octubre. Su objetivo es convertir el Jardín Cervezas Alhambra en el punto de encuentro donde vivir experiencias únicas. También se podrá acceder a los talleres y conciertos por sorteo, tanto en las redes sociales de Cervezas Alhambra como en las propias de los talleristas.

Programación del 17 de septiembre al 17 de octubre

El espacio estará abierto de martes a domingo con una oferta de restauración en la que los asistentes darán cuenta de tapas y cervezas. No faltarán las sorpresas para los amantes de la gastronomía, que se irán desvelando a lo largo de este mes de actividades y sesiones exclusivas.

Y para descubrir los matices de cada cerveza, habrá catas maridadas guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambra. Este plan tiene como objetivo introducir a los amantes cerveceros en una experiencia de producto única y envolvente. En estas sesiones, los invitados podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra. Las catas tendrán lugar los sábados a las 13:00 h.

Foto: Foto: Unsplash/@gitfo.

Cervezas Alhambra también invita a saborear su oferta al compás de las mejores propuestas musicales de la mano de artistas de la talla de Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver, que harán vibrar al público con sus canciones en Momentos Alhambra.

Los conciertos tendrán lugar todos los jueves a las 20:30 h y las entradas estarán disponibles en los soportes habituales de Cervezas Alhambra. Además, Jardín Cervezas Alhambra contará con diversos DJ set los viernes, sábados y domingos para celebrar el fin de semana de la mano de DJ Floro, Dyana Purple, Mighty Caesar, Yahaira o Jesús Bombín. Estas sesiones serán en horario de tarde a partir de las 18:00 h.

Los aficionados a la artesanía están de enhorabuena. Y es que los viernes a las 19:00 h, los asistentes podrán participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, collage o artes florales. Actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia, como Aitor Saraiba, Javier Sánchez Medina, Beatriz Naranjalidad, Taller Silvestre o Pils Ferrer.

Cerveza
El redactor recomienda