Napoli Gang revoluciona la pizza a domicilio en Madrid
  1. Gastronomía y cocina
by Bel Mondo

Napoli Gang revoluciona la pizza a domicilio en Madrid

La ambición del grupo es desindustrializar el clásico italiano que llega a casa. Por ello, todas sus elaboraciones son 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos de más de 200 productores itálicos

Foto: Napoli Gang.
Napoli Gang.

El grupo Big Mamma acaba de lanzar un nuevo proyecto gastronómico: Napoli Gang. Con él, los padres de Bel Mondo quieren convertirse en referencia de la buena comida italiana a domicilio.

Foto: La pizza es el plato más internacional, versionado y versátil de Italia.

"Frente al torbellino actual nos hemos encontrado con la oportunidad de acercaros nuestra dosis de 'dolce vita' en un nuevo formato: la entrega de comida a domicilio con Napoli Gang", explican desde el nuevo proyecto gastronómico. Todo ello con un reto principal: ¿cómo hacer una pizza 'gourmet' que pueda mantenerse caliente después de 20 minutos de trayecto y unos cuantos zigzags con la bicicleta?

Desindustrializar la pizza a domicilio

La ambición del grupo es desindustrializar la pizza a domicilio. Por ello, todas sus elaboraciones son 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente de sus más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles.

placeholder Napoli Gang.
Napoli Gang.

La oferta de Napoli Gang by Bel Mondo abarca desde la clásica pizza margherita con salsa de tomate San Marzano a Arde Madriz con salami picante, salsa nduja y cebolla roja caramelizada.

En la carta, además de una gran variedad de pizzas, también encontrarás productos crudos como la cremosa burrata y una locura de dulces como el Tigramisu. Todo con 0 conservantes, 0 aditivos, 0 colorantes.

placeholder Napoli Gang.
Napoli Gang.

Las preparaciones están disponibles –y muy solicitadas– a través de Uber Eats en las dos cocinas que tienen en los barrios de Salamanca y Tetuán. Del mismo modo, es posible acudir a recogerlo al local.

En Big Mamma creen que la restauración es una herramienta increíble de profesionalización, ascenso social y adquisición de habilidades a las que todo aquel que lo desee debe tener acceso, y Napoli Gang es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades. Es por ese motivo colaboran con asociaciones que tienden un puente entre el proyecto y las personas, para las que el acceso al empleo puede haber sido más difícil debido a sus orígenes, su género, el color de la piel, la barrera del lenguaje o simplemente las diferencias.

Cocina italiana Gourmet
El redactor recomienda