Menú
"La mejor copa de vino es la que levantas para brindar por los éxitos de tus seres queridos"
  1. Gastronomía y cocina
José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21

"La mejor copa de vino es la que levantas para brindar por los éxitos de tus seres queridos"

La campaña #HITODETUVIDA pone a disposición de los clientes de la bodega la posibilidad de brindar con la última añada de su vino más joven, Hito 2020, por todos los logros propios y los de sus allegados

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Las limitaciones y restricciones como consecuencia de la pandemia han situado al ser humano en un nuevo paradigma. La nueva realidad nos ha mantenido alejados de muchos familiares y amigos durante meses e incluso ahora, que ya se vislumbra la luz al final del túnel, el miedo a relacionarnos aún está latente en muchos de nosotros.

En la esencia de Hito 2020 se encuentra la filosofía de disfrutar y celebrar los logros propios y ajenos en la mejor compañía

Han sido tiempos difíciles en los que hemos dejado de celebrar momentos únicos con los nuestros, esos pequeños y grandes logros que saben mejor con una copa de vino en la mano y rodeados de nuestra gente. En este contexto nace #HITODETUVIDA, la nueva campaña de Bodegas Cepa 21, que pone de manifiesto la importancia de compartir nuestros éxitos y de alegrarnos, y festejar, siempre que podamos, los de los que más queremos. #HITODETUVIDA gira en torno a Hito 2020, la última añada del vino más joven de Bodegas Cepa 21, un vino con mucha personalidad y en cuya esencia se encuentra esa filosofía de disfrutar y celebrar los logros propios y ajenos en la mejor compañía.

Grandes amigos

Para José Moro, presidente de Bodegas de Cepa 21 y Bodegas Emilio Moro, sus amigos constituyen una parcela indispensable en su vida y no duda en reconocer que ellos han sido siempre un apoyo fundamental para lograr ese impulso necesario para conseguir grandes logros. “La campaña #HITODETUVIDA se apoya en que lo que verdaderamente importa en la vida es estar cerca de las personas importantes, ayudándoles en las dificultades y celebrando con ellos sus mayores éxitos”, explica José Moro. “Tengo la suerte de contar con grandes apoyos en mi entorno que me aportan una visión fantástica de muchos ámbitos tanto en la parte profesional como en la personal”, añade. Entre ellos, José Moro hace referencia a tres de sus grandes amigos: el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz; al actor y rapero Juan Manuel Montilla, más conocido como el Langui; y al empresario Cipri Quintas, autor de 'El libro del networking'.

Fuente de inspiración para millones de personas, todos ellos pueden presumir de contar en sus vidas con innumerables hitos, algunos muy recientes. “El día 2 de octubre Mensajeros de la Paz cumplió 59 años. ¡Quién me iba a decir que estaríamos además presentes en más de 50 países del mundo!”, cuenta el padre Ángel.

placeholder Juan Manuel Montilla, el Langui. (EFE)
Juan Manuel Montilla, el Langui. (EFE)

El Langui reconoce, entre sus logros más recientes, el rodaje de su primera ficción como director, “un cortometraje que he escrito, dirigido e interpretado, y en el que también actúa mi hijo Hugo”.

Mientras tanto, Cipri Quintas celebra en este último año el haber conseguido “seguir manteniendo mi actividad solidaria durante el confinamiento y haber generado un montón de sinergias y de sumas, porque no somos lo que contamos sino lo que hacemos. A pesar de estar confinado he sido capaz, junto con todos mis compañeros, de colaborar en muchísimas actividades, incluso de montar una nueva empresa”.

A la hora de hablar del hito más importante de sus vidas, tanto el padre Ángel como el Langui ponen el foco en la llegada a estas de sus hijos. “Mi mejor cosecha tiene nombre propio y ya ha cumplido 17 años”, admite el padre refiriéndose a su hijo adoptivo Samuel.

Celebrar: #HITODETUVIDA, una campaña de todos y para todos

La campaña #HITODETUVIDA quiere llegar al corazón del consumidor. Para ello, desde Bodegas Cepa 21 se ha puesto a disposición de sus clientes una web única dirigida a todos aquellos que quieran celebrar los hitos del día a día de los suyos. En ella no solo podrán adquirir una botella de Hito 2020, sino que cada botella que compren irá acompañada de una copa muy especial de edición limitada y un mensaje personalizado que deje sin palabras a quien lo reciba. En definitiva, esta campaña brinda los ingredientes necesarios para CELEBRAR, una palabra que merece ser escrita con mayúsculas.

placeholder Imagen de la nuca campaña
Imagen de la nuca campaña

“Celebrar siempre es algo precioso, deberíamos celebrar todos los días la vida. Aquí hemos venido para ser felices”, manifiesta el padre Ángel.

Para el Langui, “celebrar es la forma de festejar y soltar la tensión acumulada después del esfuerzo y la dedicación que requiere un proyecto tanto profesional como personal y también una manera de disfrutar al ver cómo lo consiguen los demás”.

En palabras de Cipri Quintas: “Celebrar mis éxitos es maravilloso, pero lo que más feliz me hace y más me importa es haber creado el hábito de ponerme en la piel de los demás, en sus viajes, vivencias, emprendimientos, generar esa empatía y alegrarme de corazón de sus éxitos. Creo que la esencia de la vida es disfrutar de ayudar y dar a los demás, ser verdad, ser ejemplo de lo que uno hace”.

Las limitaciones y restricciones como consecuencia de la pandemia han situado al ser humano en un nuevo paradigma. La nueva realidad nos ha mantenido alejados de muchos familiares y amigos durante meses e incluso ahora, que ya se vislumbra la luz al final del túnel, el miedo a relacionarnos aún está latente en muchos de nosotros.

Vinos
El redactor recomienda