Menú
'Black Friday' gastronómico: descuentos para regalar jamón ibérico y disfrutar comiendo
  1. Gastronomía y cocina
'iberic friday', hasta el 30 de noviembre

'Black Friday' gastronómico: descuentos para regalar jamón ibérico y disfrutar comiendo

Una idea 'gourmet' para celebrar estas fechas beneficiándote de sus descuentos y llevar a tu mesa la intensidad de los sabores de la dehesa

Foto: Iberic Box propone un conjunto de ofertas con descuentos de hasta 50 euros. (Foto: cortesía)
Iberic Box propone un conjunto de ofertas con descuentos de hasta 50 euros. (Foto: cortesía)

Se acerca el 'Black Friday', una celebración reciente en nuestro calendario y que a menudo identificamos con el mercado americano y la tecnología. Pero nosotros podemos hacer nuestra particular reinvención de este día optando por uno de los productos más españoles: el jamón ibérico. En concreto, el de El Repilado (Huelva) y Salamanca.

Es, por tanto, una buena excusa para retomar el contacto con un sector que se ha renovado y luchado para llegar, aun en los tiempos más difíciles, a todos los hogares y en todos los formatos. Un ejemplo de ello lo tenemos en Iberic Box, un ‘e-commerce’ patrio que ha sabido adaptarse a la situación provocada por la crisis sanitaria y ha dado un paso más en la comercialización del jamón ibérico.

placeholder Iberic Box ha desarrollado formatos cómodos y prácticos, como su servicio de loncheados al vacío. (Foto: cortesía)
Iberic Box ha desarrollado formatos cómodos y prácticos, como su servicio de loncheados al vacío. (Foto: cortesía)

A su apuesta por la venta 'online' y por el desarrollo de formatos cómodos y prácticos, como su servicio de loncheados al vacío, la marca de ibéricos suma ahora, con motivo del Black Friday, un conjunto de ofertas con descuentos de hasta 50 euros. Así, nuestro homenaje gastronómico nos saldrá a un precio especial si lo adquirimos antes del 30 de noviembre. Además, puedes elegir que te envíen la pieza entera, deshuesada o loncheada.

  • La primera oferta es una Paleta Ibérica de Bellota 100% Sierra de Aracena. Con un peso de entre 4,5 y 5,5 kg, su precio en Black Friday es de 99 euros (frente a los 139 euros que cuesta normalmente). Se caracteriza por el sabor y las propiedades únicas del 100% ibérico de bellota multiplicado por la intensidad de la paleta.
  • La segunda oferta, un Jamón Ibérico de Bellota 100% Sierra de Aracena. Esta pieza, con matices intensos y complejos elaborada cuidadosamente tras 36 meses de curación en el Repilado, podrás adquirirla en estas fechas por 299 euros en vez de por 349 euros.
  • Se puede disfrutar también, a un precio más reducido, de la oferta de paleta y jamón de cebo 50% ibérico. En este caso, el precio sería de 69 euros y 139 euros, respectivamente.
  • Para quienes prefieran optar por los sobres loncheados, hay distintas opciones, tanto de jamón como de paleta, y en sus dos versiones, 100% y 50% ibérico. Los descuentos oscilan entre el 15 y el 30%.
placeholder Los sobres loncheados del 'ecommerce' están disponibles en jamón y paleta; en sus dos versiones, 100% y 50% ibérico. (Foto: cortesía)
Los sobres loncheados del 'ecommerce' están disponibles en jamón y paleta; en sus dos versiones, 100% y 50% ibérico. (Foto: cortesía)

Así, celebrando nuestro particular 'Iberic Friday', podemos cumplir un triple objetivo: el primero, darnos un homenaje de lo más español disfrutando del sabor del ibérico; el segundo, beneficiarnos de los descuentos propios de este día, y el tercero, apoyar al sector del porcino, que ha sufrido especialmente con el cierre de la restauración ocasionado por la pandemia. De esta manera, desde Iberic Box, inciden en que "al comprar jamón en estas fechas, invertimos en producto local y apostamos por el desarrollo de la España rural; apoyamos al ganadero y a las familias del sector del cerdo ibérico, así como disfrutamos de la experiencia gastronómica".

Se acerca el 'Black Friday', una celebración reciente en nuestro calendario y que a menudo identificamos con el mercado americano y la tecnología. Pero nosotros podemos hacer nuestra particular reinvención de este día optando por uno de los productos más españoles: el jamón ibérico. En concreto, el de El Repilado (Huelva) y Salamanca.

Jamón ECBrands BrandsAlimentación