Menú
Avelino Vegas presenta su nuevo espacio en Madrid
vanguardia y calidad

Avelino Vegas presenta su nuevo espacio en Madrid

Un espacio exquisito de más de 300 m2 situado a pocos minutos de la plaza de Oriente preparado para ofrecer una experiencia personalizada

Foto: Avelino Vegas.
Avelino Vegas.

Avelino Vegas presenta un nuevo espacio en Madrid con una espectacular y divertida puesta en escena a cargo de los afamados hermanos Torres, que forman parte del estrellato culinario español.

Este novedoso proyecto está diseñado con el denominador común de vanguardia y calidad. Un espacio exquisito de más de 300 m2 situado a pocos minutos de la plaza de Oriente, preparado para ofrecer una experiencia personalizada. Cuenta con un showroom con cocina, en el que cabe desde un maridaje de tapas y vinos hasta una demostración de la alta cocina de autor.

Foto: Bodega Avelino Vegas. (Foto: Cortesía)

Avelino Vegas es una empresa familiar fundada en 1950, propietaria de una bodega en Santiuste, pueblo segoviano dentro de la D.O. Rueda y dos bodegas más en la prestigiosa Ribera del Duero, una en Fuentespina y la más reciente, dentro de la llamada Milla de Oro, en Peñafiel.

Un espacio profesional para catas y degustaciones

Esta nueva sede en Madrid, donde radicará la dirección comercial, cuenta con un espacio profesional para catas y degustaciones. Avelino Vegas abre sus puertas a otras empresas que deseen complementar sus reuniones con una experiencia para los amantes de la gastronomía y el buen vino.

Los vinos de Avelino Vegas son los protagonistas y en esta ocasión Sergio y Javier Torres, con la simpatía y el buen hacer que les caracteriza, pusieron a competir sus dos platos haciendo un maridaje con Circe, el blanco más original de la D.O. Rueda y con Avelino Vegas 100 Aniversario, un Ribera del Duero con mayúsculas.

placeholder Avelino Vegas
Avelino Vegas

La moqueca de mejillones, gambas, buey de mar, fideos de azafrán y coco que preparó Sergio Torres fue acompañada por Circe de la reciente cosecha 2022, un vino con una explosión aromática, tropical y de heno recién cortado que sorprende en la nariz y fascina en el paladar.

Con Avelino Vegas 100 Aniversario, un elegante y refinado tempranillo elaborado con uvas de viñas viejas de la Aguilera y criado al alimón en roble francés y depósitos ovoides de hormigón, Javier Torres rindió homenaje al origen segoviano de la familia Vegas elaborando, con un toque sorprendente, un cochinillo acompañado de albaricoques y tamarindo.

Un evento entrañable que conjugó el buen hacer de dos familias, Vegas y Torres, unidas por el afán de conseguir la excelencia.

Avelino Vegas presenta un nuevo espacio en Madrid con una espectacular y divertida puesta en escena a cargo de los afamados hermanos Torres, que forman parte del estrellato culinario español.

Vinos
El redactor recomienda