Los alimentos más sanos para sustituir a las comidas calóricas
  1. Nutrición

Los alimentos más sanos para sustituir a las comidas calóricas

Perder peso es una ardua tarea. Lo demuestran algunos estudios clásicos. Un ejemplo de referencia es el coordinado en 1996 por la doctora Francine Grodstein de la Universidad de

Perder peso es una ardua tarea. Lo demuestran algunos estudios clásicos. Un ejemplo de referencia es el coordinado en 1996 por la doctora Francine Grodstein de la Universidad de Harvard que demostraba que aunque los programas de adelgazamiento conseguían resultados a corto plazo, un 95% de quienes los seguían volvían a ganar kilos en menos de cinco años.

Aquellos que deseen afinar su físico más allá de momentos puntuales como el verano necesitan plantearse cambios saludables que perduren en su régimen. La comida no es solo una cuestión de salud, sino también de placer. Dicho factor debe, por tanto, estar muy presente en las transformaciones que persigan objetivos a largo plazo.

Por ello, algunas modificaciones en el régimen no tienen por qué ser tortuosas. Pequeñas variaciones en los alimentos corrientes facilitan que baste muy poco para ganar en salud sin perder en gusto. Como ejemplo, te mostramos siete simples sustituciones para que tu alimentación se enriquezca.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más