Valores de Alimente

Alimente nace para dar respuestas, desde el rigor, el estudio, la profesionalidad y la experiencia, a las múltiples dudas que surgen en torno a la nutrición, la seguridad alimentaria, la salud y nuestros derechos como consumidores. Volveremos la mirada a una alimentación consciente, un nuevo modo de comer que hunde sus raíces en la materia prima y que se apoya en un consumidor más exigente.

  • Expertos reconocido

    Expertos reconocidos

    Nuestros contenidos están rodeados de grandes especialistas y profesionales de la nutrición con varios años de experiencia en el sector de la alimentación y la salud, desde doctores en Medicina hasta grandes firmas del mundo de la comunicación que han dedicado su carrera a ayudar a cuidar más la alimentación y la salud de sus lectores.

  • Transparencia

    Transparencia

    Alimente cuenta con rigurosos valores de transparencia y por este motivo nuestro lector podrá identificar al autor en todos los contenidos de Alimente, así como consultar una descripción amplia de su carrera, biografía, trabajos y perfiles sociales.

  • Responsabilidad

    Responsabilidad

    Nuestros autores y firmas son conscientes de la visibilidad y calidad de nuestros contenidos y de la transcendencia que tiene su trabajo en la vida de nuestros lectores. Es por ello que los artículos de Alimente están fuertemente vinculados a la experiencia, profesionalidad y la especialización en los temas tratados.

El equipo

Patricia Matey

Redactora jefe

Como diría el bolero, toda una vida. Al menos, toda una vida profesional dedicada a la promoción de la salud y la investigación biomédica. La salud empieza por lo que te alimentas. El sistema inmune se cimenta en tu intestino. No solo es un acto social, la alimentación determina tu calidad de vida, tu salud general, tu estado de ánimo, tu autoestima. Para hablar de estos asuntos, estoy en Alimente. Cuando elijas primero, segundo y postre, lo harás con toda la información posible.

Periodista de El Confidencial. Empezó dedicándose a la comunicación gastronómica para, después, dar el salto al periodismo. Especializado en 'gastro', salud, estilo de vida y nutrición.

Periodista especializada en nutrición, gastronomía y salud y escritora. Redactora en Alimente.

Ángel Durántez Prados es doctor en Medicina y Cirugía. Titulado en Age Management Medicine en EEUU, es pionero en su aplicación en España.

Carmela Díaz

Colaboradora

Carmela Díaz. Experta en estilo de vida y viajera vocacional, en Alimente informa sobre gastronomía internacional, productos gourmets y especialidades culinarias alrededor del mundo. Recomienda a los lectores rincones imprescindibles y experiencias gastro en destinos de los cinco continentes basados en sus descubrimientos personales: cocina autóctona, recetas tradicionales, platos típicos, restaurantes, mercados tradicionales, productos autóctonos, bodegas, hoteles con encanto gastro, trattorias, cafés…

Empresa editora
TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L.
Vía de las Dos Castillas, 33. Ática 7 - Planta 1 - Oficinas E, F, G, Y
28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)